A raíz de las medidas tomadas en la provincia de Entre Ríos por la circulación comunitaria de Covid-19 en la ciudad de Paraná, el gobierno de La Paz informó que los ciudadanos que viajen a la capital entrerriana deberán cumplir con el aislamiento obligatorio por 14 días.

Desde el punto de vista sanitario es importante informar a la población que circular hoy en la ciudad de Paraná significa estar expuesto al coronavirus, señalaron. Por lo tanto, el municipio recomienda no viajar a la capital entrerriana y en el caso de haber estado durante la última semana en dicha localidad y presentar síntomas, se debe consultar rápidamente (línea oficial 0800-777-8476).

En este marco, el COES provincial considera imprescindible reducir al máximo el tránsito de personas en Paraná, respetar el DNU presidencial que prohíbe expresamente las reuniones familiares y sociales, y extremar las medidas de protección universales, tales como distanciamiento físico de no menos de un metro y medio, uso obligatorio del tapabocas o barbijo, correcto lavado de manos con agua y jabón, uso de alcohol en gel y correcta higiene de superficies de contacto.

Comentá y expresate