La Municipalidad de La Paz habilitó este martes las reuniones familiares de hasta 10 personas los días viernes, sábados, domingos y feriados de 10 a 00, además de la práctica de actividades deportivas individuales, tal como estableció el decreto provincial N° 786 del 5 de junio.

Estas últimas son tenis, pádel, pelota paleta, golf, foootgolf, equitación, canotaje, remo, natación en aguas abiertas (entrenamientos) y pesca deportiva en costa. Podrán practicarse solamente al aire libre, sin competir con otras personas, de lunes a viernes entre las 12 y las 16, y los fines de semana o feriados de 10 a 18.

En cuanto a las reuniones familiares, según reprodujo La Sexta, desde el municipio remarcaron que "no son sociales" e indicaron que quienes participen del encuentro deben residir en el mismo centro urbano poblacional.

En todos los casos, recomendaron extremar las medidas de higiene y precaución ampliamente difundidas. "Recordá seguir cuidándote para no tener que dar marcha atrás", concluyeron.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate