Embed

Una visita de gala recibieron los participantes de Corte y Confección, el programa por la pantalla de Canal Nueve Litoral que premia al mejor diseñador de alta costura. La paranaense Valeria Mazzaen persona estuvo en los talleres junto a los concursantes, para luego ser jurado invitaday evaluar los vestidos que habían diseñado muy especialmente en esta ocasión.

Luego del desfile, llegó el momento de mayor tensión, en el que el ganador se iba a hacer acreedor de 10 puntos extraotorgados por la top model al mejor diseño.

Pero antes de dar su veredicto, Andrea Polittile preguntó qué tenía en cuenta a la hora de definir a quién le daba el puntaje extra.

En la dificultad del desafío, en cómo lo supieron resolver, en cómo pusieron su personalidad, y en pensando en qué me pondría yo ahora”, explicó Valeria.

A continuación, la conductora no quiso seguir con el suspenso, por lo que de a poco fue sacando la hoja con el nombre del ganador del sobre, mientras iba anunciando quién se había hecho acreedor al premio: "Los 10 puntos de Valeria Mazza son para… ¡Leonela!",lo que motivó la alegría de la diseñadora y los aplausos de sus compañeros del taller.

Para terminar, la top model se acercó a la participante y a su modelo para saludarlas y felicitarlas, mientras les hacía una broma: “Andá sacándotelo que me lo llevo”, comentario que provocó la risa de todos.

Comentá y expresate