La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos se presentará el sábado 13 de marzo a las 20.30 en el Centro Provincial de Convenciones, de Paraná. La entrada será con capacidad limitada mediante reserva. El concierto se transmitirá por streaming y radio.

La Sinfónica provincial, organismo dependiente de la Secretaría Cultura, llevará a cabo un nuevo concierto de manera presencial en el CPC (San Martín 15) bajo la dirección de su director Artístico, Luis Gorelik. En la ocasión se interpretarán obras pertenecientes a Antonin Dvorak, Obertura Othello Op. 93 y P. I. Tchaikowsky, Sinfonía No. 5 Op. 68.

Toda la actividad se encuentra regulada por protocolos sanitarios y por tanto la asistencia de público es reducida. La entrada es gratuita pero con reserva. Se remarca el uso de tapaboca-nariz-mentón, seguir las recomendaciones de higiene preventivas y mantener la distancia social.

A partir de este martes 9 de marzo a las 9hs a través del formulario en el siguiente link se pueden solicitar las entradas: https://n9.cl/nzbh3

Se aclara en la página de internet que de acuerdo a los protocolo vigentes por la pandemia Covid-19 la capacidad se verá reducida a 100 personas y quienes asistan deberán: presentar su entrada virtual desde su celular o impresa; presentarse a las 19.45 para poder cumplir con los protocolos; si por cuestiones personales no se puede asistir se agradece dar la baja de la entrada para que otras personas puedan asistir. Se recuerda también que una vez comenzado el concierto, no se podrá acceder a la sala. Por consultas escribir a eventos@centrodeconvenciones.com.ar

Comentá y expresate