La concejal y presidenta del bloque de la Unión Cívica Radical -UCR- en Paraná, Claudia Acevedo, presentó al Municipio un pedido de informe con respecto a ciertos puntos que "aquejan a la sociedad paranaense", según expresó en un comunicado enviado a la prensa.

La preocupación de la oposición radica en conocer "a grandes rasgos" las medidas que está llevando a cabo la Municipalidad de Paraná en los siguientes puntos:

-Provisión de alimentos básicos en barrios más humildes

-Tratamiento que se le está dando a comedores comunitarios y organizaciones sociales: "Si hay algún tipo de ayuda en módulos alimentarios, si es así, en qué barrios, qué cantidad y qué tipo de alimentos"

-Acciones se están llevando a cabo en barrios humildes para prevenir el contagio de la pandemia y cuando ésta llegue a su pico.

-Qué medidas de bioseguridad se le está brindando a los empleados municipales que se encuentran trabajando en las distintas áreas.

-Con respecto al envío de reactivos por parte del gobierno nacional a la provincia: qué tipo de injerencia tendrá el Municipio. En caso de ser así, en qué momento se empezarán a usar, en qué zona y bajo qué criterios.

-En cuanto al Centro de Salud Arturo Illia: qué porcentaje de construcción lleva y qué plazo se tiene en cuanta para la finalización de obra.

-Ante el aumento de los casos de violencia de género: qué tipo de medidas se están llevando adelante.

-Con respecto al dengue: qué acciones preventivas se están realizando.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate