Gustavo Bordet habló sobre la absolución de Carlos Rossi, quien desde este martes está nuevamente a cargo del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Gualeguaychú, luego de que el Jurado de Enjuiciamiento valorara su desempeño en la liberación condicional de Sebastián Wagner, femicida de Micaela García.

"Mi opinión es como la de un ciudadano común, como padre", aseguró el gobernador y agregó: "Cuando quien ejerce una función pública, cualquiera sea el lugar que nos toca, a mi como gobernador, a cualquier persona desde su sitio de trabajo, tenemos que ser responsables por los actos y cuando nos equivocamos tiene que haber una sanción".

Además, lamentó el femicidio de Micaela, a quien se refirió como "una vida plena, joven, con las posibilidades de desarrollo, de compromiso" y sostuvo: "La verdad que nos duele a todos".

Y aclaró: "Aquí se juzgó conforme a derecho, funcionaron las instituciones, prevaleció un criterio jurídico que es razonable, que es atendible, pero yo creo que hay otras cuestiones que también deben merituarse".

Comentá y expresate