Volver a besar, volver a abrazar, volver a los estadios, a conciertos... en definitiva, volver a la vida que teníamos antes del 16 de marzo.

Hace más de 6 meses la rutina y las relaciones sociales de la población mundial cambiaron. La pandemia del coronavirus mantiene en jaque al mundo entero.

Todo el planeta mira el calendario para imaginar cuándo acabará la crisis sanitaria.La pandemia ha cambiado tantas cosas que ya parece que la vida de antes, la de la 'vieja normalidad', nunca volverá. Pero sí, llegará...

¿Cuándo volverá la vida normal tras la COID-19?

Esa es la gran pregunta que todo el mundo se hace y, que sin embargo, pocos se atreven a contestar con certeza. La respuesta no está del todo clara. Al menos, hasta que llegue una vacuna que pueda erradicar el virus.

La Organización Mundial de la Salud se atreve a poner fecha para volver a la 'vieja normalidad'. Soumya Swaminathan, directora científica de laOMS, asume que "la vida como la conocíamos antes de la pandemia no podrá regresar, al menos, hasta 2022".Vaticina que, para entonces, "suficientes personas comiencen a recibir la vacuna para desarrollar inmunidad", ha dicho.

Fuente: Marca

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate