En este contexto de emergencia sanitaria, Enersa informa que la oficina comercial de Paraná permanecerá cerrada al público, por lo pronto, hasta el próximo viernes 26 de febrero inclusive. Cualquier modificación o novedad, se informará por esta vía.

Es una medida preventiva para la cual se debe aplicar el Protocolo de Salud correspondiente, en consonancia con las medidas adoptadas por el gobierno provincial y municipal, para seguridad no sólo de los trabajadores de la empresa sino de toda la comunidad.

No obstante, Enersa reitera que el suministro eléctrico está garantizado y todas las facilidades están dadas para que el usuario de la capital provincial no tenga que concurrir a la oficina comercial.

Para todo tipo de trámites, consultas o reclamos, los usuarios podrán solicitar el turno correspondiente entrando a la página web institucional: www.enersa.com.ar, o contactarse a través de los canales de contacto habituales:

Por mail, a tramitescomerciales@enersa.com.arPor teléfono, al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).Por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg.

Pago de facturas

Para quienes deseen abonar su factura, Enersa recuerda la opción de pago con tarjeta de débito, cuya gestión se puede realizar en la página web de la empresa: www.enersa.com.ar

También se puede abonar con tarjeta de crédito, por débito automático, por cajero automático, por Internet, o en efectivo en las bocas de cobro alternativas habilitadas para tal fin.

Para conocer todas las formas y facilidades de pago, los interesados podrán ingresar a: https://www.enersa.com.ar/servicios-al-usuario/#FormasDePago

Esta emergencia requiere del compromiso y la comprensión de TODOS: utilice barbijo o tapabocas, evite la aglomeración de personas, respete la distancia mínima recomendada de 2 metros y lávese frecuentemente las manos con agua y jabón y/o utilice alcohol en gel.

Cuídese a usted mismo; es una manera de cuidar a sus seres queridos y a la comunidad entrerriana.

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