“La odisea de los giles”se posicionó al tope de las películas más vistas por tercera semana consecutiva y superó el millón de espectadores desde su estreno.

Más de 188 mil de personas se acercaron a las 374 salas donde exhibe el filme durante este fin de semana. De esta manera, el largometraje protagonizado por Ricardo Darín y Luis Brandoni entró en el selecto club de películas argentinas que superaron el millón y quedó ubicada en el puesto 30.Además, pasó a ocupar el noveno escalafón entre los filmes más vistos del año.

El éxito no es casualidad. Los tiempos económicos acompañan. A la inversa. Cabe recordar que el filme de Sebastián Borensztein revive, desde una mirada de pueblo, el plan ideado por un grupo de personas con el fin de recuperar lo perdido durante el corralito de 2001. Una temática que se hace morbo en el marco de la derrota económica actual.

Como parte del club del millón, “La odisea de los giles” se consolida como la película más atractiva del año. Un reporte que no pierde fuerza con el correr de las semanas y que, se preanuncia, seguirá en cartelera por un tiempo prolongado.

Eso sí, luego de varios días al tope, el estreno de “IT II” la moverá de la cima. Habrá que ver cómo se reperfila en este nuevo escenario.

Fuente: Ámbito.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas