La ocupación de camas de terapia intensiva sigue siendo alta en Entre Ríos, en el marco de la segunda ola que sigue impactando en el aumento de contagios, de demanda del sistema sanitario y cantidad de fallecimientos.

Según los datos reportados este sábado al mediodía por el Ministerio de Salud de Entre Ríos, el promedio de ocupación de camas se elevó a 88,4%. Asimismo, se advirtió que "existen 10 pacientes críticos sin unidades UTI asignadas".

La zona más complicada en la capital provincial, con el 94,25% de la ocupación de camas UTI. En ese marco, se indicó que no hay disponibilidad en los efectores públicos y quedan liberadas, a esa hora, cinco en lugares privados.

Del mismo modo, en la Región I, que incluye el departamento Paraná, La Paz, Nogoyá, Diamante y Victoria, el porcentajes es del 94,40%.

La Región II –departamentos Feliciano, Federación, Federal, Concordia, San Salvador Villaguay- totaliza a este mediodía el 85,71% de sus camas ocupadas.

En tanto, la Región III –departamentos Colón, Tala, Uruguay-, la ocupación es del 76,19%, mientras que Región IV –departamentos Gualeguaychú, Gualeguay, Islas del Ibicuy- alcanza el 86,67%.

datos camas uti -.jpg

Comentá y expresate