La obra de teatro “El Farmer, Juan Manuel de Rosas en el Destierro” hará dos nuevas funciones este fin de semana en Paraná. La adaptación de la novela del mismo nombre de Andrés Rivera podrá verse el sábado a las 21.30 en la Casa de la Cultura -Carbó y 9 de Julio-, y el domingo a las 20 en La Vieja Usina -Gregoria Matorras 861-.

Las entradas, en ambos casos, tendrán un costo de $150, $120 las anticipadas y $100 para jubilados y estudiantes.

La puesta del grupo Arial14 cuenta con la dirección de Augusto Carballal y la actuación de Zelmar Aulet. Se trata de una adaptación de la novela "El Farmer", de Andrés Rivera, y recrea el diálogo de Juan Manuel de Rosas con la historia durante sus últimos años, en la soledad del destierro.

"Estamos muy contentos, la respuesta del público ha sido muy buena en cada una de las funciones y hemos tenido devoluciones muy gratificantes. Eso nos motivó a preparar estas nuevas funciones cambiando ya de escenarios, mudándonos a La Casa de la Cultura, donde vamos a estar el sábado, y La Vieja Usina, que nos recibe el domingo en el marco del ciclo Domingos de Teatro", explicó el director de la obra, Augusto Carballal.

Comentá y expresate