Combatir el envejecimiento es una de las misiones esenciales de Alejandra Pradón. Después de años sin pasar por un quirófano, según ella, la exvedette de 58 años se animó a participar del programa Dr. Beauty (Ciudad Magazine) para someterse a retoques de "mantenimiento" tanto en su cara como en su vagina. Todo el proceso incluyó agujas enormes (no aptas para impresionables) y quedó registrado ante las cámaras.

pradon 1.jpg

Luego de una larga ausencia en los medios, Pradón regresó para ser partícipe del ciclo en el que los famosos se someten a diferentes tratamientos estéticos. "Quiero embellecerme y levantar estas partecitas (la cara y su vagina), pero sin cirugías porque no quiero pasar por el pos operatorio. Hace bastante que no me hago nada", anunció la mediática en la previa.

Embed

Primero, la ex vedette se realizó un procedimiento con hilos tensores que se aplican con enormes agujas en el rostro. Para lo segundo, le pidió al médico "un service". "Como el del auto, pero en la nena", dijo Pradón, entre risas.

Según el profesional que la atendió, la rubia se sometió a un "blanqueamiento" en la zona genital con "láser en la parte externa" y después, se hizo un tratamiento en la parte interna, para prevenir "incontinencia urinaria y sequedad".

PRADÓN 2.jpg

Al finalizar con ambos procedimientos, Pradón se mostró muy contenta. Y así lo expresó ante las cámaras: "Quiero decir que es un placer lo que me he hecho. Es increíble. Sentí cuando se estiró... es como un lifting sin cirugía. Y me puedo ir ahora. Me visto y me voy a mi casa. Es increíble".

Y concluyó: "Pensé que iba a doler y no dolió nada. Es increíble... Y bueno, hay que prevenir. Vamos a ver el día de mañana qué resultados da. Me voy feliz, la verdad. Los quiero (a los médicos) y me entrego a ellos siempre. Son los número uno".

pradon 3.jpg

Comentá y expresate