El último lanzamiento de Cerveza Santa Fe, la variedad Pilsen, consolida su presencia en la región del Litoral, al igual que en otras zonas del país.

"Se caracteriza por ser una variedad más liviana y refrescante que la tradicional y ya conocida receta original, y tuvo gran aceptación en la región", remarcaron desde la empresa.

La variedad Pilsen se lanzó en abril de 2021, y se caracteriza por un "cuerpo liviano y bajo amargor", señaló Marcelo Scotta, maestro cervecero de Cerveza Santa Fe. Y explicó: "Lleva un color dorado, que se conjuga con un sabor suave y aromas frutados gracias al tipo de malta seleccionada para su elaboración".

Además de ser elegida por su sabor suave y refrescante, la aceptación de la marca en cada vez más puntos del país resulta de una forma de hacer cerveza basada en tradición y pasión por la calidad. Al respecto, la Brand Manager, Bárbara Dergal, resaltó: “Usamos materias primas e ingredientes naturales y estamos obsesionados con buscar la calidad en nuestros productos; le ofrecemos al consumidor una cerveza de calidad a un precio adecuado”.

Asimismo, el tipo de cervezas livianas de estilo lager son las más elegidas por los jóvenes que buscan una bebida que sea refrescante y fácil de tomar. En ese sentido, cabe mencionar que el segmento de consumidores que prefieren las cervezas del tipo lager en Argentina representa el 42% del mercado, reflejando un crecimiento similar a lo que sucede en otros mercados del continente.

Puntos de encuentro

Santa Fe Pilsen se vende en toda la provincia de Entre Ríos luego del desembarco definitivo en todo el Litoral y Noreste argentino. Además, la marca se encuentra disponible en canales de venta digitales, como en el portal de e-commerce de CCU, La Barra, posibilitando su acceso en toda Argentina.

“Que nuestra cerveza llegue al resto del país nos hace sentir que no solo estamos llevando un producto de calidad, sino también nuestra identidad, lo que nos gusta y la pasión por lo que hacemos. Llevamos todo aquello por lo que Cerveza Santa Fe es reconocida", concluye Dergal.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas