El sóftbol del Club Atlético Patronato está a pocos pasos de concretar las obras del nuevo diamante, ubicado en el Predio cercano al Túnel Subfluvial. Este domingo 24 de enero se jugará el primer partido oficial. Autoridades municipales destacaron los avances.

Luego de muchos meses de esfuerzo, la disciplina está a punto de concretar el sueño de jugar de local en su propia cancha. Las obras han llegado a un punto tan avanzado en cuanto al diamante y las adyacencias, al punto de que mañana se podrá disputar el primer partido oficial de la Asociación Paranaense de Sóftbol: el equipo de Primera femenino se medirá ante CEF desde las 16 en el marco de las clasificatorias para la Liga Nacional Femenina.

En la previa del estreno de la cancha, autoridades de la Municipalidad de Paraná visitaron el Predio y conversaron con miembros de Comisión Directiva y de la Subcomisión de Sóftbol de nuestra institución.

La secretaria de Coordinación Estratégica, Camila Farías; el titular de la Dirección General de Conservación Vial, Julián Hirschfeld; y el secretario de Deportes Julio Gamarci recorrieron las obras y felicitaron a toda la familia de sóftbol rojinegro por toda la labor realizada en estos meses para concretar el objetivo.

A su vez, Bruno Motroni, Maximiliano Montero e Ivan Becic, jugadores y responsables de la Subcomisión de Sóftbol del Club, dialogaron con las autoridades y destacaron la colaboración de la Municipalidad para la finalización de la cancha. Además, contaron con el acompañamiento del secretario de Actas, Dante Molina y y de Tomás Parkinson y Alejandra Bastidas, colaboradores de la institución.

Comentá y expresate