“El compromiso es citar a los gremios el año que viene”, dijo el intendente Adán Bahl, descartando de este modo la posibilidad de que sean convocados en los próximos días, tal como solicitaban.

“Este año hemos dado un aumento del 45% de aumento, incluso algunos recibieron un 48% o 50%, dependiendo de la categoría”, sostuvo el Intendente, quien afirmó que la intención es “empezar a desachatar un poco el escalafón”-

“Hay distintas responsabilidades y, si seguimos levantando el mínimo, llegará un punto en el que todos cobran lo mismo y eso no es justo”, manifestó en declaraciones a Radio UNER.

En este marco, resaltó que la recomposición salarial que otorgó el Municipio de Paraná es superior a la de otros municipios, que “han dado el 37 o 38%”.

Luego Bahl destacó otras cuestiones que hacen a “la dignificación del trabajador”. En tal sentido, mencionó: “Nos pusimos al día con las recategorizaciones, hubo aumentos importantes en lo que respecta a las asignaciones familiares e incorporamos un seguro de sepelio a partir de un convenio con el Iapser”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.62% Estoy de acuerdo
43.38% Estoy en contra
Total 3605 votos

Las Más Leídas