La Municipalidad de Paraná, por medio de personal dependiente de la Dirección de Conservación Vial continúa con los trabajos de recomposición y bacheo de distintas arterias de la ciudad. En la jornada de este viernes se desarrollan distintos frentes de obras en calle Juan Garrigó, Artigas y zona centro.

Los trabajos con asfalto en caliente se desarrollan en el plan iniciado por el municipio a fines del 2019 para recomponer la trama vial de la ciudad con la colaboración de Vialidad Provincial. Distintas cuadrillas intervienen en los sectores más afectados de la calle con los trabajos preliminares de limpieza del bache. Posteriormente se procede al riego de brea para la correcta adhesión del material asfáltico.

En esta jornada se trabajó en Avenida Almafuerte y 3 de Febrero; Garrigó, desde Almafuerte hasta Miguel David y en Artigas, desde Provincias Unidas hasta Miguel David; Paraguay, entre Diamante y Libertad; Carbó entre San Martín y Belgrano y 25 de Mayo, entre Cura Alvarez y Perón.

En cada sitio intervenido se señaliza la zona de trabajo para prever complicaciones en el tránsito. En tanto se solicita a los conductores circular con precaución en las inmediaciones.

Asimismo Conservación Vial lleva a cabo labores de destape y limpieza de cámaras y conductos en la Costanera baja sobre calle Laurencena. Repaso y nivelado en calle Soldado Bordón, entre Almafuerte y Tibiletti.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas