Se informó desde Obras Sanitarias que en zonas del Acceso Norte y El Seminario, se trabaja en la reparación de una cañería distribuidora en calle López Jordán y Darwin. Se trata de un caño de 130 mm de diámetro que abastece toda esa zona. Para poder realizar los arreglos pertinentes fue necesario cortar el suministro del servicio. Se prevé que los trabajos terminen alrededor de las 16 horas.

En zona de San Agustin, Av. de las Américas, Pronunciamiento y Alvarez Condarco, en horas de la mañana se detectó un inconveniente en el centro de distribución que se solucionó alrededor de las 10 de la mañana y se normalizo el servicio.

En zonas de Paraná V, se informó que los problemas que se detectan tienen que ver con la presión y con el alto consumo que se da en estos días producto de las altas temperaturas. Se trabaja para lograr una mayor presión para normalizar el servicio.

Frente a las altas temperaturas imperantes, el pronóstico de continuidad de la ola de calor y el notable aumento de consumo de agua potable que provoca, se solicita a los usuarios extremar los hábitos de uso racional del agua en los hogares, con el fin de no afectar la prestación en toda la red pública.

Comentá y expresate