El intendente de Paraná, Adán Bahl, firmó el decreto Nº 483 de llamado a Licitación Pública para ejecutar la obra denominada “Plan de pavimentación, cordones cuneta y obras complementarias – 1° etapa”, financiada con fondos municipales.

El plan comprende arterias distribuidas en el sector Noreste y Sureste de la ciudad. En las distintas calles, conjuntamente con la pavimentación o cordón cuneta, se prevé tanto la resolución o sistematización de obras hidráulicas menores, como así también obras de recambio de tramos de cañería de agua potable y cloaca.

Los sectores previstos a ejecutar en esta etapa son:

Sector I – Noroeste: Limita hacia el norte con el rio Paraná, hacia el Este con arroyo Las Tunas de la ciudad, hacia el Oeste limita con calle Av. Francisco Ramírez y hacia el Sur con calle Churruarín.

Sector II – Sureste: Limita hacia el Norte con calle Churruarín, hacia el Este con arroyo Las Tunas, hacia el Oeste con calle Av. Ramírez y hacia el Sur con calle N°826.

Bacheo en el suroeste

Por otro lado, Bahl firmó el decreto Nº 482 de llamado a Licitación Pública para ejecutar la obra de bacheo y recuperación de la trama vial sector IV - 2° etapa. Los trabajos comprenden bacheo, repavimentación y cordón cuneta, y la resolución o sistematización de obras hidráulicas menores y recambio de tramos de cañería de agua potable y cloaca. Abarca zonas como barrio San Agustín y Bajada Grande.

El proyecto tiene un plazo de ejecución de 300 días y es financiado con fondos municipales. “Es una obra integral en un sector amplio de la ciudad, para solucionar al problema que padecen los vecinos frentistas de estas calles, ante el deterioro y la falta de una calzada pavimentada que les permita circular con accesibilidad y seguridad”, explicó el Intendente.

La intervención abarca el Sector IV – Suroeste: limita hacia el norte con el río Paraná, hacia el Este con avenida Ejército y con calle San Martín, hacia el Oeste con el río Paraná y hacia el Sur con calle Virrey Vértiz.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50.7% Si, estoy de acuerdo
49.3% No estoy de acuerdo
Total 215 votos

Las Más Leídas