La Municipalidad de Paraná continúa con las labores de reacondicionamiento de las calles de la ciudad en colaboración con Vialidad Provincial. Este martes se interviene en distintos puntos de la ciudad.

Personal de Conservación Vial de la Comuna puso en marcha nuevamente trabajos de bacheo en distintas arterias de la ciudad. En la jornada de este martes, desde las primeras horas, se llevan a cabo intervenciones en tres puntos de la ciudad con asfalto en caliente.

Uno de los puntos donde se llevan a cabo las tareas es sobre Avenida Almafuerte, y abarca los tramos comprendidos por calles Caputto y López Jordán; López Jordán y Gobernador Crespo; Gobernador Parera y Gobernador Mihura; y Caputto y Martínez. Otro, es en calle Italia, en el tramo comprendido desde Sebastián Vázquez a Urquiza; y finalmente en la zona sur de la ciudad se ejecutan labores en calle Alvarado, entre avenida Ejército y General Espejo; y entre General Espejo y Álvarez Condarco; y en calle Paracao, entre Álvarez Condarco y avenida De las Américas; y entre Avenida De las Américas y Ramírez.

Comentá y expresate