Como parte de la mejora integral del predio y del plan de recuperación de espacios públicos, la Municipalidad de Paraná construye sanitarios en el Complejo Toma Vieja. "Queremos que todos puedan disfrutar de este lugar tan emblemático, por donde han pasado muchas generaciones”, sostuvo el intendente Adán Bahl.

Ubicado en Blas Parera y calle Gobernador Crespo, al noreste de la ciudad, el Complejo Toma Vieja cuenta con cuatro piscinas y un gran espacio verde. La construcción de los sanitarios, con la accesibilidad correspondiente, tiene que ver con que los existentes se encontraban deteriorados. Además se instalaron termotanques solares para contar con agua caliente.

Bahl anunció que “en unos quince días se hará la recepción de la obra ya de cara al verano, para que todos los paranaenses puedan venir y disfrutar de un espacio de calidad. Pero antes hay que dotarlo de infraestructura y lo estamos haciendo". El presidente municipal estuvo acompañado por su esposa Claudia Silva y por la viceintendenta, Andrea Zoff.

Respecto de las tareas, Bahl indicó que se están poniendo en valor las distintas piletas, se ha trabajado también en la accesibilidad, en los lugares de camping y en la iluminación con luces LED.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate