El intendente de Paraná, Adán Bahl, junto a la viceintendenta Andrea Zoff firmaron un convenio donde el Municipio cede en comodato un espacio para la Fundación Puentes. Se trata de un lugar ubicado en barrio San Martín, donde ahora la institución podrá ofrecer la posibilidad de acudir a diferentes talleres y se alfabetizarán adultos entre 40 y 60 años. Además, se generarán diversas actividades de asistencia social a niños mientras los padres están en clase.

De la rúbrica del documento, participaron además, el padre Ricardo López de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe; Elisa Grassi, presidenta de la Fundación Puentes; y la diputada provincial Carina Ramos.

“Es un hecho muy importante que este espacio esté disponible para que la Fundación trabaje a través de la parroquia Guadalupe y generar diversas actividades para la sociedad; la verdad que abre muchas posibilidades este lugar”, destacó Andrea Zoff

“Este lugar estará en barrio San Martín que es donde más queremos involucrarnos. Por eso le agradecemos al Municipio que cedió este espacio para trabajar en un principio con los adultos y después ir generando diversas propuestas para todos los chicos”, destacó el Padre de la parroquia Guadalupe

Por su parte, Elisa Grassi, presidenta de la institución, contó que la Fundación Puentes es de la parroquia y apoya todas las iniciativas: “En un principio agradezco esta iniciativa. La Fundación es el sostén de la parroquia de todas las actividades y proyectos, con un equipo que apoya a los que menos tienen. En este nuevo espacio vamos a realizar muchos talleres de enseñanza para los chicos que se sumen”, cerró.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas