La Municipalidad de Paraná repavimenta calle Miguel David entre Zanni y Faustino Parera, un tramo de mucha circulación que estaba en muy malas condiciones.

La obra resuelve problemas históricos y acompaña el desarrollo de la zona Sur de la capital provincial. "La avenida o la calle reconstruida es lo que transforma descampados en lugares habitados, en viviendas, galpones, talleres o negocios. Eso, y el ahorro de tiempo arriba de un auto o de un transporte, es lo que hace valiosas para las personas este tipo de obras”, reflexionó el intendente Adán Bahl.

“Hay muchas calles que no se atendieron durante mucho tiempo. Escuchamos al vecino y sabemos que son una de las principales preocupaciones de los paranaenses. Es un trabajo diario y permanente”, agregó.

Bahl enmarcó el desarrollo de las obras en el Plan de Movilidad Urbana del Municipio. “Obras muy grandes, como la de Zanni, Crisólogo Larralde, Circunvalación, Ejército, recuperan arterias estratégicas para conectar a los barrios y mejoran la manera de movernos por la ciudad”, remarcó.

Estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas Maximiliano Argento y el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini.

Obras de repavimentación y bacheo

Argento detalló que se está interviniendo en calle Jujuy, en el sector del Club Paraná, entre Dean J. Álvarez y Maciá. "En esa zona se hace en algunos sectores la repavimentación completa de la arteria y en otros bacheo, pedimos paciencia que en unos días vamos a finalizar la intervención en el sector”, sostuvo.

Por otro lado, destacó que se culminaron los trabajos en calle Alvarado. La intervención se realizó entre Avenida Ejército y Paracao y la arteria ya quedó habilitada para la circulación vehicular. En este sentido, Argento indicó que “se realizó también un bacheo sobre calle Espejo que tenía un deterioro muy importante y, en el corto plazo, se iniciará otra obra en calle Espejo, desde Pablo Crausaz a Juan Báez”.

Plan de bacheo

En simultáneo, la Municipalidad continúa con el plan de bacheo en distintos puntos de la ciudad. Esta semana se realizan trabajos en barrio Mosconi II, calles: Del Candombe, De La Guitarra, Del Chamamé y Antonio Albornoz; y se continúa con el bacheo en el centro de la ciudad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.43% Si, estoy de acuerdo
47.57% No estoy de acuerdo
Total 6968 votos

Las Más Leídas