Matrícula: (Entre Ríos) Mat. 939 / (Santa Fe) Mat. 1616

Nada bueno y nada lindo nace por generación espontánea, ni siquiera las flores. Todo conlleva dentro de sí el gen de su propia naturaleza. Si hurgamos en nosotras encontraremos gran parte del esfuerzo que enaltecen y la capacidad para adaptarse y evolucionar. Las mujeres tenemos un compromiso con lo que nos define: el cuidado, el respeto y la proyección en su total dimensión.

Algunos consideran, en forma equivocada, que con sólo contar con dinero se puede alcanzar el objetivo de “alcanzar” las bondades de lOs tratamientos estéticos. Para estas personas tenemos una mala noticia: no es tan así.

Nosotros, desde CKEA consideramos que en realidad es un camino en sí mismo, a veces sinuoso. Avanzar en él requiere, básicamente, de dos aspectos básicos: calidad y compromiso.

La calidad es una condición que todas y todos los pacientes deben demandar en forma insoslayable. Y calidad no es algo aleatorio ni debe confundirse con lo “lindo”. Calidad es un concepto que requiere utilizar, insumos, métodos, tecnología y recursos humanos de primer nivel en todos los procesos y todo el tiempo, logrando un producto final que satisfaga totalmente al destinatario de ese bien o servicio. En nuestro caso, sos vos.

Cuando este paradigma se aplica en el sector salud debe expresar al máximo este esquema de calidad total ya que hay otros riesgos en juego.

De allí que este concepto de calidad se complemente con el de un profesionalismo especial, aquello que demanda estar administrando salud y vida.

En CKEA nos proponemos realizar y mostrar este proceso como un diferencial de servicio de nuestros centros. Cuando hablamos de esto incluimos el especial respeto y trato humano que hay que dispensar a cada uno y a todos los pacientes.

Avances.

La estética ha avanzado a pasos agigantados, y todos tenemos que estar a la altura de esta evolución, en todos los aspectos.

Y aquí prestamos especial atención tanto a la tecnología de la belleza como al producto, con todo lo que lo envuelve y rodea.

De allí que creemos que hay un valor que vincula la eficiencia con el recorrido: el compromiso.

Entendemos que debe haber un compromiso ético, moral y humano de parte del profesional, pero también de parte del paciente. Es que no se trata de depositar mi cuerpo en manos de un profesional; y dejar en él los resultados del tan singular proceso. Esta filosofía convierte al camino en un atajo, y como dice el Martín Fierro: “si el atajo fuera bueno, no existiría el camino”.

El camino implica un compromiso de parte del paciente porque la intervención profesional debe ir acompañada de un cuidado integral de la salud, la buena alimentación, realizar gimnasia, descansar bien, evitar el estrés, entre otros.

Porque si bien es cierto que se puede -a partir de las modernas técnicas, la habilidad y pericia de nuestras profesionales, que se han capacitado con los mejores especialistas del país- prevenir o retrasar el envejecimiento, adoptar tratamientos para modelar el cuerpo, a partir de un buen diagnóstico que incluya aspectos particulares de cada paciente, hay que poner un poco de todos.

Pero en esto es clave hacer hincapié en el compromiso de ambas partes.

El esfuerzo debe ser compartido y armónico. Es clave contar con un buen asesoramiento, un buen diagnóstico, buenas profesionales, pero es clave la parte del paciente. Este compromiso debe ser primero consigo misma. La convicción de haber dado un paso importante con seguridad y firmeza permitirá a los profesionales trabajar con un respaldo ineludible de parte del paciente. Pero también, nosotras debemos ver que el espíritu que moviliza a cada paciente está sustentado en la autovaloración y el autorespeto.

Saber lo que queremos para nosotras mismas, en un marco de razonabilidad, confianza y seguridad, nos abre la puerta para avanzar en el camino de la estética de nuestro cuerpo.

Juntas.

En CKEA te invitamos a que des ese paso clave en pos de tu belleza integral a partir de interesarte por los métodos de la estética.

Nosotras ponemos de nuestra parte el cariño por nuestro trabajo, los recursos humanos altamente capacitados, la mejor infraestructura y tecnología de primera línea con equipos propios aprobados por Anmat, que garantiza asepsia, el correcto service para el mejor funcionamiento y disponibilidad horaria.

De tu lado esperamos el compromiso con tu vida, tu salud y tu belleza; la convicción y esa pizca de alegría que te da saber que estás embarcada en un viaje lindo que redunda en una mejora integralmente tu salud física y mental.

Para más información podes encontrarnos en:

WhatsApp 3434462213 o al 3425247717

En nuestras redes: instagram: @ckea_oficial

Facebook: ckea.oficial

Dirección Paraná: Casa central: Vélez Sarsfield 721.

Sucursal Mitre: Mitre 171.

Dirección Santa Fe: 9 de julio 2559, entre Tucumán y La Rioja.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate