La conductora de televisión, Viviana Canosa, anunció que volverá este lunes luego de varios días de ausencia y rumores acerca de la posibilidad de que haya contraído Covid-19 y que siguió haciendo su programa pese a los síntomas. Sin embargo, ahora transcendió que su madre está internada por el virus y que su estado sería de gravedad.

“La mamá de Viviana Canosa está internada muy grave por Covid, que los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”, informó la periodista Alejandra Quevedo de C5N y Radio 10.

Luego, una fuente cercana a Canosa, le confirmó a LA NACION que la información es cierta, y que la madre de la conducta está intubada, pero estable.

“Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo: la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen”, sumó Quevedo.

La noticia generó un gran revuelo en redes sociales y en cuestión de minutos el nombre de la conductora, que negó públicamente en varias oportunidades la existencia y la seriedad del virus, se convirtió en tendencia.

Fuente: Exitoina/Perfil

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas