Finalmente apareció sana y salva Michelle Melany Schendelbek, la joven de 20 años, oriunda de Wanda, Misiones, intensamente buscada. Su familia había pedido máxima difusión de su rostro en todo el país, más allá de que la búsqueda central comenzó en Paraná. Tras la rápida difusión, se comunicó desde Córdoba.

"Estamos muy angustiados, preocupados, no sabemos nada de ella. La búsqueda si bien está el centro en Paraná, se la está buscando a nivel nacional, en todas las provincias", sostuvo su mamá, en diálogo con la prensa, minutos antes de la noticia de su aparición con vida.

Además, hizo un especial pedido a los creyentes. "Pido a todos los argentinos que por favor que eleven una oración. Esperamos la buena noticia nosotros", expresó ante TN.

En este sentido, remarcó: "Si alguien puede que aporte un dato y si alguien la ve. Pido si pueden colaborar compartiendo su foto, publicando su foto, para que todos puedan conocer la cara de ella".

Por otra parte, según contó, este lunes a las 18 se concentrarán en la plaza central de Wanda, Misiones, para pedir por la aparición con vida de Melany.

La madre recordó que en este caso está trabajando la Policía, Gendarmería, Prefectura, Interpol, Fronteras. "La causa es por trata de personas, por los diferentes datos que obtuvieron", sintetizó.

Datos útiles

Si tenés información, andá a la Policía, llamá al 911 o comunicate al 37575466484.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

#ParoDeTransporte: ¿qué opinás de la medida de fuerza?

Es un reclamo justo
Deben reclamar sin afectar al usuario
La Justicia debe impedir los paros
ver resultados

Las Más Leídas