El tuit de una joven fotógrafa se volvió viral el fin de semana y se convirtió en un desafío del que participaron miles de usuarios. "Mi mamá no pudo descifrar su propia lista de supermercado", escribió Julia Labarthe.

"Hay una palabra que nos está rompiendo la cabeza a todos. ¿Alguna idea? No es paracetamol", agregó Julia, sin saber que estaba a punto de desatar una ola de respuestasintentando adivinar la misteriosa palabra.

Embed

Entre las posibilidades los usuarios arriesgaron: "Salsa cubos", "Míster Músculo", "Rabanitos" y hasta la insólita "riosacutos", sin significado conocido.

Pero las horas y los días pasaron y nadie pudo descifrar el misterioso ítem, incluso a pesar de las pistas que Julia añadió después: "Solo iba al chino y a la verdulería, tiene que ser apto para celíacos y no es el nombre propio de una marca".

La mamá de la joven, y autora de la polémica lista, aportó algunas palabras para comparar la grafología, pero tampoco pudo resolver la cuestión, publicó TN.

Embed

El tuit reunió más de 3.000 me gusta y 30.000 retuits. Y por más que miles de personas intentaron adivinar de qué palabra de trataba, nadie lo logró.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas