La Liga Paranaense de Fútbol -LPF- regresará a la actividad con la Copa de la Liga, que se comenzará a disputar el 15 del noviembre. Será solo para la categoría de Primera División Masculina, se jugará en cuatro sedes y se transmitirá por streaming.

La decisión se tomó tras una reunión llevada a cabo este jueves entre directivos de la LPF y presidentes de los clubes Arenas, Atlético Paraná, A.C. Boca Paraná, A.C. River Paraná, Argentino Juniors, Belgrano, Camioneros, Ciclón del Sur, Don Bosco, Instituto, Mariano Moreno, Ministerio, Neuquen, Oro Verde, Palermo, San Benito, Sportivo Urquiza y Universitario.

La idea de la Copa de la Liga es disputar los partidos entre el 15 de noviembre y el 13 de diciembre, en los estadios de Don Bosco, Belgrano, Neuquen y Atlético Paraná. Todo bajo estrictos protocolos.

"Esta nueva modalidad de juego/competencia que se intentará implementar, está pensada para desarrollarse en todas las categorías de la LPF, pero entendiendo la situación epidemiológica, no se pueden realizar todos los torneos al mismo momento. Por este motivo se pensó en comenzar con 1ra Div. Masculina, por el simple motivo de ser la de mayor antigüedad en la liga", aclararon desde la LDP.

Los clubes que deseen participar del torneo tienen tiempo hasta el día martes 20 de octubre, para presentar la nota de participación a la Copa de la Liga, la cual no tendrá costo para los participantes, pero tendrán que estar al día con las obligaciones asumidas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Desaconsejan usar el aire acondicionado por el Covid-19, ¿qué medida adoptará?

No lo usaré
Lo voy a seguir usando
ver resultados

Las Más Leídas