La Liga Paranaense de Fútbol informó que, a pesar de la situación actual, no dio por terminado el 2020 y pidió que este parate "ayude a crecer". En esalínea, anunció un proyecto de mejora institucional en los clubes.

El comunicado

La Liga Paranaense de Fútbol comunica a sus clubes afiliados, que más allá de que el presente no ilusione con volver a la normalidad y que nos permita desarrollar las actividades futbolísticas programadas para el corriente año, de ninguna manera da por terminado el calendario 2020.

Entendemos que tenemos mucho por trabajar, y este parate obligado nos tiene que ayudar a crecer, principalmente en lo Institucional, lo que nos permitirá tener en el futuro torneos de mayor calidad, tanto para los jugadores, como para los que disfrutan todos los fines de semana de ver rodar la redonda.

Por ello, esta mesa directiva desarrolló un plan en el cual todos los clubes se verán involucrados y podrán mejorar sus canchas, vestuarios y demás, en un proyecto organizado y principalmente de seriedad y responsabilidad de cada Institución.

Lo mismo pasara con las instalaciones del edificio de nuestra querida liga. Buscaremos que realmente sea un lugar del cual podamos estar todos orgullosos.

Puede que no tengamos torneos oficiales en lo que reste del año, la pandemia no afloja y nuestra responsabilidad es cuidar a todos los involucrados en este deporte, pero no por eso, daremos vuelta la página hasta el año que viene y esperaremos a ver qué pasa, sino que redoblaremos el esfuerzo, para que cuando tengamos la oportunidad de volver, lo hagamos preparados y de la mejor manera.

Comentá y expresate