La noticia de la lesión de Sergio Agüero sorprendió y generó muchas dudas. El propio delantero del Manchester City contó a través de su cuenta de Twitter que había tenido un problema en una de sus rodillas cuando no se sabía absolutamente nada. Enterate qué le pasó, qué tiene, cómo será la recuperación y cuándo volverá a jugar.

¿Qué le pasó?

En el entrenamiento del viernes le pegó al suelo con su pie izquierdo cuando quiso patear al arco. Ese golpe le generó una entorsis de rodilla. El Kun se asustó porque tenía dolor. Los médicos rápidamente descartaron una grave lesión y le hicieron estudios para determinar qué tenía.

¿Qué tiene?

No hay lesión ligamentaria. Agüero tiene dolor y la rodilla está inflamada. Pero se descartó lo peor que hubiera sido un problema de ligamentos a tan poco del Mundial de Rusia.

¿Cómo se va a recuperar?

Este lunes no juega en el Manchester City por la Premier League y ya empezó con la recuperación. Este martes viajará a Abu Dhabi con su club. Tendrá para dos o tres semanas.No se bajará de la gira con la Selección argentina y seguirá trabajando con los médicos del seleccionado desde el lunes próximo. No jugará ante Italia en Manchester (viernes 23) y tampoco jugaría ante España en Madrid (martes 27)pero la idea es que esté con el grupo de jugadores.

¿Cuándo vuelve a jugar?

El Kun no se quiere apurar y recuperarse bien para estar en la etapa de definición de la Champions League y de la Premier League. Y también para llegar 10 puntos el Mundial. Recién volvería a jugar a fin de mes ante el Everton.

Fuente: Toda Pasión

Comentá y expresate