Bruno Hernández se convirtió el domingo en el nuevo presidente de la Juventud Radical de Paraná. El referente del espacio "Movimiento Unidad Radical" se impuso con el 68% de los votos, contra el 32% de Fernanda Franco, integrante de "Los Chechos". Los comicios tuvieron lugar en el marco de la renovación de autoridades del Comité Capital, que consagró a Ramiro Pereira como nuevo titular del centenario partido en la ciudad.

"Me emociona y entusiasma que dentro de este equipo de trabajo logremos renovar y continuar con la conducción de la Juventud Radical, sumando nuevos referentes desde la Franja Morada y Corriente Ilia Paraná" indicó Hernández luego de las elecciones. Y agregó: "Todo esto es gracias a un grupo que sigue incorporando nuevas ideas, en pos de mirar y pensar únicamente bajo el interés de fortalecer el partido radical. Esperamos seguir sumando nuevos actores y trabajar en conjunto, sin vencedores ni vencidos, fomentando un debate que enriquezca el pensamiento crítico"

El joven dirigente finalizó: "Somos todos militantes y vamos a seguir trabajando en búsqueda de un partido unido bajo la única bandera del radicalismo".

Comentá y expresate