En el adelanto de sentencia, el tribunal ordenó "extraer testimonio de la parte pertinente del acta de debate en lo correspondiente a la denuncia formulada en su alegato por el doctor Rubén Pagliotto, y lo manifestado en sus últimas palabras en forma concordante del imputado Sergio Fausto Varisco, en relación a la propuesta presuntamente ilícita que le formulara la exministra de Seguridad de la Nación señora Patricia Bullrich".

Cabe señalar que tanto Varisco como sus abogados señalaron en reiteradas oportunidades que el Ministerio de Seguridad tuvo que ver con el involucramiento del exintendente en la causa. En las últimas audiencias, a su vez, revelaron un presunto encuentro con Bullrich donde ella habría propuesto una especie de acuerdo por el cual Varisco debía involucrar a Pablo Hernández y Griselda Bordeira para desvincularse de la investigación.

En esa línea, el tribunal presidido por Lilia Carnero ordenó que "disponer remisión junto al DVD que contiene la videograbación de tales actos al señor agente fiscal federal de esta jurisdicción a los fines de su investigación".

Comentá y expresate