Ante el conflicto de la basura en Paraná, el juez Alejandro Cánepa convocó a las partes para encontrar una solución. El encuentro será este viernes a las 11 de la mañana en la Sala de Audiencias N°2 de Tribunales.

El juez llamó a funcionarios de la Municipalidady vecinos que presentaron el amparo por la recolección de residuos junto a su abogado. También se corrió vista al Ministerio Público Fiscal y a la Fiscalía de Estado. Se convocó al Sindicato de Obreros Unidos y Empleados Municipales -Suoyem- y a la Asociación de Trabajadores del Estado -ATE-.

La reunión es en el marco del amparo presentado por vecinalistas de la ciudad en busca de una solución a la falta de recolección de basura.

“Debido a la naturaleza del conflicto, Canepa consideró oportuno abreviar lo plazos procesales y otorgarles 24 a todas las partes citadas para brindar sus fundamentos, y ampliarlos luego, en dicha audiencia. No descarta tampoco la posibilidad que en la misma se pueda conciliar alguna solución”

Hasta este jueves a las 22 la Municipalidad tiene plazo para responder al corrimiento de vista que se le diera ayer ante el amparo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate