Según se informó en un comunicado enviado a AHORA, "el fiscal auxiliar Santiago Alfieri trabaja junto a la Policía de la provincia de Entre Ríos y el Servicio Penitenciario, en la búsqueda de dos condenados por la Justicia que hoy se dieron a la fuga de la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, donde se encontraban cumpliendo sus condenas".

ALFREDO ALEXANDER SOTO

Se trata de Alfredo Alexander Soto, de 28 años, DNI: 37.328. 112. Mide 1,73 mts, tiene cutis trigueño, cabello corto lacio, ojos negros, frente amplia, cejas curvas, párpados normales, orejas chicas , nariz recta, boca pequeña y labios finos.

interno preso buscado carcel de parana profugo.jpg

Cumplía una condena de tres años y tres meses de prisión “robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no se ha acreditado”.

NICOLÁS EXEQUIEL SILVA

Por su parte, el otro fugado es Nicolás Exequiel Silva, de 23 años de edad, DNI: 40.164.473. Mide 1,75 mts , tiene cutis trigueño, cabello corto lacio, ojos marrones claros, frente amplia, cejas fraccionadas, párpados normales, orejas medianas, nariz recta, boca mediana y labios gruesos.

interno preso buscado carcel de parana profugo 2.jpg

Fue condenado a cuatro años de prisión por robo agravado.

Por cualquier información, se solicita a la población comunicarse al 911 o con cualquier destacamento u oficina policial.

preso fugado 1.jpg
preso fugado 2.jpg

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del operativo de vacunación en Entre Ríos?

Es ágil y organizado
Falta agilidad y organización
Está bien, pero hay cosas por mejorar
ver resultados

Las Más Leídas