La jueza de Garantías Marina Barbagelata recibió a los vecinos del barrio Paracao de Paraná. La magistrada se reunió con los ciudadanos que fueron hasta Tribunales para manifestarse en contra de que Alexis y Brian Siboldi cumplan prisión preventiva domiciliaria en esa zona de la ciudad.

En ese marco, la funcionaria judicial les anticipó a los vecinos que la decisión se mantiene firme y que los hermanos Siboldi continuarán cumpliendo la medida restrictiva en el barrio. Por su parte, los manifestantes sostuvieron que no se van a quedar "de brazos cruzados".

Este domingo, vecinos del barrio realizaron una concentración frente a la Comisaría 13ª, en la que pudieron dialogar el jefe Departamental de la Policía, Marcos Antoniow.

"Ahora los prisioneros somos la gente del barrio", fue una de las quejas esbozadas por los ciudadanos, quienes denuncian que "hacen fiestas" en las que "ingresan hasta 20 personas con bebidas alcohólicas y algunos andan armados".

audiencia prision preventiva siboldi hijos 2.jpg

Los hermanos Siboldi ya han sido rechazados por pobladores de las localidades de María Grande y Viale, dos ciudades de Paraná Campaña en las que los ciudadanos realizaron marchas y manifestaciones para expulsar a los jóvenes paranaenses procesados por el triple crimen de Bajada Grande, ocurrido el 25 de mayo.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Pobreza e ingresos: ¿cuál es la principal dificultad en tu familia?

Comprar la canasta básica de alimentos
Pagar los servicios
Pagar el alquiler
Ahorrar e invertir en mi futuro
Pagar las deudas
ver resultados

Las Más Leídas