domingo 21 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

La Joyita de Gualeguay que debutó en Primera a los 13 años y ya está en Newell's

Genaro Cejas tiene 13 años. Debutó en la Primera de Barrio Norte de Gualeguay y lo sigue Newell's, donde jugó el Licha Martínez y Terremoto Cejas, entre otros

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Genaro Cejas tiene 13 años y debutó el 5 de febrero en el partido que su equipo Barrio Norte le ganó a El Progreso por 4 a 1. El Gurisito de Gualeguay cautivó a todos de "movida" y hoy está en la mira de Newell's

El equipo rosarino tiene una estrecha historia relacionada con Gualeguay. Terremoto Cejas llegó a ser capitán de la Primera de la Lepra y defendió el arco durante varios años. Allí estuvo Lisandro Martínez antes de dar el salto a Defensa y Justicia. El Licha fue de Libertad de Gualeguay a Newells. Facundo Bustamante también debutó en Newell's.

PICANTE CEJAS DEBUT.JPG

"La historia de Genaro Cejas, la joya de Barrio Norte y el fútbol gualeguayense que cumplió su sueño y al parecer volará muy rápido. Ya Newell´s Old Boys de Rosario está interesado, cuando apenas jugó unos pocos minutos en la Primera Norteña, volvió a poner al "Picante" en el centro de atención del fútbol nuestra ciudad", decribe el Debate Pregón.

Gualeguay es la tierra de campeones

La ciudad de Gualeguay tiene una cantera inagotable de jugadores y ha marcado la historia del fútbol argentino. De hecho tiene dos campeones del mundo: Jorge Burruchaga 1986 y Lisandro Martínez 2022. Y el Mencho Medina Bello quien ganó las Copa América de 1991 y 1993.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar