La medida se tomó luego de que se confirmara un caso de Covid-19 en la Jefatura Departamental de San Salvador.

Embed

En este sentido, la Jefa de Policía, Miriam Cabello del Campo, fue aislada este martes por la noche, al igual que otros siete efectivos, luego de que trascendiera el resultado del test.

El caso que se detectó como positivo corresponde a un jefe de turno, que no tuvo contacto con la población en la calle, pero si con los policías que estuvieron de guardia. Estos agentes se encontraban aislados en sus localidades de origen y deberían regresar el sábado, lo que no ocurrirá debido a la confirmación del caso.

Desde la institución, indicaron que "un funcionario presentó fiebre en la noche del sábado, por lo que al tener domicilio en la ciudad de Paraná, se dispuso el aislamiento inmediato con el traslado hacia su residencia, bajo las estrictas medidas de bioseguridad".

Asimismo, sostuvieron que “se siguieron los protocolos indicados por el Ministerio de Salud de la provincia bajo la supervisión directa de la médica policial".

Por último, desde la fuerza de seguridad señalaron que “hasta el momento, ninguno de los aislados ha presentado síntomas”, publicó Reporte Cuatro.

Comentá y expresate