Marcelo Tinelli se divierte cada día que pasa en cuarentena con Lorenzo, su hijo menor de 6 años de edad, fruto de su relación con Guillermina Valdes. El conductor de ShowMatchviene compartiendo videos e imágenes junto a Lolo, con quien pasa el aislamiento obligatorio en su casa.

Pero Marcelo, que tiene un gran sentido del humor, no para de reírse con las ocurrencias de su hijo, que cada tanto postea en las redes.

Si hace un tiempo atrás se trató de una verdadera “maratón” de baile con Loloal ritmo de “El pollito Pío”, que dejó exhausto al animador, ahora se divirtió con ganas con la pregunta que le hace cada día a la mañana antes de saludarlo.

“Mi hijo se levanta y en vez de decirme buen día, me pregunta: “Papá, que hora es en Suecia”? Jajaja”, tuiteó Marceloen las redes, mostrando que Lorenzoestá en plena edad de los por qué, algo que puede llegar a ser temible encerrados en cuarentena. Porque cada día se puede terminar pareciendo al anterior, al mejor estilo de la película “Hechizo del tiempo”.

Humor

Sin embargo, el conductorse lo toma con humor, y no tiene problema en disfrutar del tiempo que está pasando en familia junto a su hijo menor.

En el video que Cande Tinelli había compartido con su papáy su hermanobailando, Lelé había sobreimpreso una leyenda que decía: “Día 184 de cuarentena”. Visto y considerando la energía que tiene Lorenzopara bailar, a Marcelole espera contestar muchas preguntas más como la de Suecia.

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate