Gabo Usandivaras, el compañero de Flor de la V en la pista de "Bailando 2019" habló, sin ningún prejuicio sobre su sexualidad. Fue en una entrevista concedida a la revista "Gente" donde el talentoso bailarín decidió sincerarse y hacer públicos los aspectos más íntimos de su biografía.

Decidido a contar su verdad, Gabo Usandivaras declaró: “Me liberé del prejuicio de que soy gay y me gustan los chicos. Este verano tuve una experiencia sexual con una mujer, que me permití vivir a pesar de mi homosexualidad".

Dicho eso, Gabo Usandivarasañadió: "Yo considero que el instinto humano es siempre bisexual. Pero después, uno elige con quién tener placer. Me avanzó esta chica y fluí, pero al mismo tiempo me preguntaba por qué, si era gay. Se me reventó la cabeza. Siempre disfruté el rótulo de ‘puto’ con mucha honra, pero siento que somos seres sexuales, y te vibra con quien te vibra. Si el cuerpo habla, dejalo que hable".

En cuanto a su actual situación sentimental, Gaboaclaró: “Ahora estoy solo por primera vez desde hace un año y medio. Yo soy muy noviero, pero ahora estoy en la del amor propio. Pasa que soy muy intenso y me entrego de un modo muy efusivo. Siento que derivo mucha atención en el otro, pero hoy estoy sanando y sé que es un trabajo priorizarme”.

“La última separación me costó muchísimo -siguió explicando Usandivaras-. Estuve de novio tres años. Y hoy logré no llorarlo, aunque a veces sienta cosas nostálgicas. Recién al año y medio de la ruptura volví a sentir ese placer de disfrutar plenamente lo sexual. El ‘homenaje al garche’ recién lo tuve durante mis últimas vacaciones en Brasil. Y ahí dije ‘prefiero esperar esos momentos geniales y no tener sexo por tenerlo’".

Ante la posibilidad de tener hijos, Gabo Usandivaras contestó con sinceridad total: “Ya desde 2016 se me despertaron las ganas de ser padre. Mi hermana me había ofrecido ser el vientre portador y que yo consiga el óvulo. Me encantaba la idea de que ella, que es a quien más amo, diera a luz a mi hijo. Pero ahora me encontré con la idea de ser padre natural. Siento que si alguna vez me cruzo con una mujer que tenga esa vibra y me despierte eso, pueda darse la ecuación mística para tener un hijo”, publicó Clarín.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate