Este sábado el barrio San Martín de Paraná fue una fiesta, con la inauguración de la cancha que viene a concretar un viejo sueño de sus vecinos. Los chicos del equipo dieron el puntapié inicial frente a un combinado donde participaron grandes deportistas, que se acercaron a disfrutar de las actividades.

Entre los deportistas se encontraban Nicolás Ledesma, Diego Reynoso, Sebastián Bértoli, Iván Furios, Diego Jara, Lautaro Geminiani y el histórico Oscar "Cacho" Milocco.

Además, los vecinos pudieron disfrutar de un show de Mario Pereyra, quien se sumó a la iniciativa y brindó junto a su banda un espectáculo inolvidable. "La verdad que es una de las formas de retribuir un poco lo que nos da el público durante toda la carrera. Es algo lógico poner un granito de arena y darle un poco de alegría a la gente", expresó.

Cabe destacar que gracias al trabajo de los propios vecinos del barrio, los chicos que integran San Martín FC, la comisión vecinal, la ONG Suma de Voluntades, diversos profesionales y empresas locales, se construyó la cancha que los chicos tanto ansiaban. Fue en el marco de una acción de Responsabilidad Social Empresaria -RSE- de Canal Nueve Litoral.

Mirá en la galería las mejores imágenes de una tarde a puro color.

Comentá y expresate