El relato de Connie Ansaldi en las redes sociales sobre la concientización del cáncer de mama fue más que conmovedor. La impactante foto de la panelista junto a la de Catherine Fulop fueron de las primeras que pudieron verse esta mañana.

"En Diciembre de 2010 perdí a mi mejor amiga Eleonora por un cáncer de mama. La ausencia de un diagnóstico temprano hizo que su partida sea inevitable. Yo me quedé sin mi cómplice. Pero también se fue una hija, una esposa, una madre, una hermana y una amiga de otros tantos. Una mujer maravillosa. Y como ella, muchas otras", expresó Ansaldi junto a la foto.

"Sin embargo, son infinitas más las que pueden detectar los tumores a tiempo y evitar dejar insondables espacios vacíos. #ATodasNosPuedePasar. Subí una story dibujándote una cicatriz simbólica en el pecho y recordale a todas las mujeres que amás lo importante que es cuidarse", agregó.

Las fotos y el mensaje formaban parte de una campaña de concientización sobre la importancia de prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama, de cual participaron varias famosas.

Maju Lozano, Eleonora Wexler, Juliana Gattas, Dalia Gutman, Cecilia Roth, Araceli González, Sofía Zámolo, Marcela Kloosterboer, Jazmín Stuart, Violeta Urtizberea, Maju Lozano, Belu Lucius, Pía Slapka, Cata Spinetta, Branda Gandini, Natalie Pérez y Laura Esquivel también posaron bajo el hashtag #PonerleElPecho.

Fuente: Minuto Uno.

Comentá y expresate