La Conferencia Episcopal Argentina, en adhesión a la propuesta del papa Francisco, convocó a los creyentes a rezar un Padrenuestro este miércoles, a las 8, (12 de Roma) e invitó a que al mediodía suenen las campanas de los templos del país "para hacer sentir la cercanía de la Iglesia con las personas que están solas".

La consigna es rezar, cada uno desde su hogar, para "responder a la pandemia del virus con la universalidad de la oración", dijo el Papa, según la agencia AICA.

Embed

"En estos días de prueba, mientras la humanidad tiembla con la amenaza de la pandemia, me gustaría proponer a todos los cristianos que unan sus voces hacia el Cielo. Invito a todos los jefes de las Iglesias y a los líderes de todas las comunidades cristianas, junto con todos los cristianos de las diversas confesiones, a invocar al Dios Altísimo y Todopoderoso, mientras recitamos simultáneamente la oración que Jesús Nuestro Señor nos ha enseñado", detalló el pontífice.

A su vez, la Conferencia Episcopal invitó a que este miércoles, a las 12, "suenen las campanas de las iglesias de la Argentina y también recemos la oración que Jesús nos enseñó con el objetivo de responder y hacer sentir nuestra cercanía con las personas más solas y exhaustas".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas