Un amor sin fronteras. Carlos es mexicano y viajó 11 meses y 19 días en bicicleta para ver a su novia de Mar del Plata. La pareja se conoció en España y la pandemia frenó el reencuentro, pero él vendió todo y pedaleó 15 mil kilómetros desde Vallarta para sellar el reencuentro.

“Hacía por día entre seis y 10 horas de viaje con paradas incluidas y descanso. Entre 60 y 120 kilómetros por día para llegar. Fueron más de 11 meses, 10 países y por fin llegué desde mi casa acá donde la gente me recibe muy lindo”, resaltó el viajero.

novios1.jpg

Solo un mes de entrenamiento de 30 kilómetros por día, mucho amor y el apoyo de la gente hizo que el mexicano llegara a la ciudad en búsqueda de Agustina. “Nos conocimos hace 5 años, estuvimos yendo y viniendo. Luego pegó pandemia, ella iba a ir a México, no se pudo. Vendí mis cosas y me vine”, explicó.

Y remarcó: “La gente ve que lo haces de corazón por cumplir sueños y te apoyan con comida, hospedaje y plata. Hice el viaje con la gente, si la gente no fuera buena no podría hacerlo”.

Entre sus pertenencias llevó una bolsa de dormir, un colchón inflable, ropa de agua, una carpa, impermeable y cocina de emergencia. “Hay pueblos en los que no hay nada. Llevaba bastantes litros de agua, pero siempre la gente te la da. El camino me entrenó, no necesitas tanto sino animarte”, reveló.

“Me llena el corazón que la gente se motive a través de mí. Estoy muy feliz porque la gente de Argentina es muy linda con el viajero y estoy muy ilusionado de conocer Mar del Plata”, completó desde la ruta 2 en los brazos de su novia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.08% Si, estoy de acuerdo
47.92% No estoy de acuerdo
Total 384 votos

Las Más Leídas