En el momento del sexo la luz siempre tenía que estar apagada. Esa era una de las condiciones que imponía a sus novias el español Carlos Delacruz, de 35 años, quien fue condenado a tres años de prisión por una corte de Escocia.

"El hombre sin pene" -como fue bautizado por la prensa europea- nació mujer, pero desde muy joven comenzó a vestirse de hombre. A los 16 cambió su nombre por Carlos y a los 25 logró que su nuevo género figurara en su documento.

Lo único que no hizo nunca fue operarse sus órganos sexuales ni contarles a sus novias que era trans.

Una de las mujeres, que fue su pareja durante tres años, declaró que incluso Delacruz la culpaba por no quedar embarazada.

Otra reveló que sufrió un "gran dolor durante la penetración" y que le pidió que se detuviera porque estaba empezando a sangrar.

Al no tener pene, Delacruz recurría a una prótesis para el acto sexual, que siempre se desarrollaba a oscuras. En otras oportunidades, disimulaba la falta con boxers y camisetas largas.

Este martes, una corte de Edimburgo lo condenó a tres años de prisión y a una restricción perimetral sobre sus víctimas por un lapso de cinco años. El juez del tribunal justificó su fallo en el gran "daño físico y psicológico" que Delacruz ejerció sobre las dos mujeres, publicó TN.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas