La hija del gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, realizó una invitación abierta a través de Instagram a una fiesta clandestina, una actividad que se ha convertido en uno de los mayores vectores de contagio de coronavirus.

La invitación de Sofía Suárez generó indignación en las redes sociales ya que su padre dijo en más de una ocasión que se ponía al frente de la "lucha contra las fiestas clandestinas". De hecho, encabezó personalmente algunos operativos que la policía de Mendoza hizo para desarticular fiestas clandestinas, en lo que la oposición calificó de "show mediático" ya que como demostró el caso de su propia hija, este tipo de encuentros ilegales siguen expandiéndose.

Uno de esos operativos, según relata el sitio local El Agora, se realizó en el dique el Carrizal y derivó en una multa de más de medio millón de pesos y varios procesados por organizar una fiesta en medio del lago en dos lanchas.

En cada operativo se procesó a los participantes, lo que llevó a preguntarse en las redes si ahora la justicia avanzará de la misma manera contra la hija del gobernador.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate