Al momento de recibir el voto secreto en la Salsa de a tres del Bailando 2018, Soledad Fandiño dio sus motivos sobre por qué se fue llorando luego de su coreografía en la gala anterior. "Se dicen muchas cosas para atrás que no están buenas. Por ejemplo que Laurita(Fernández) dijo que no sabe a qué me dedico", comenzó diciendo la expareja de René Pérez de Calle 13.

"Me parece un poco fuerte, a mí el quilombo no me gusta y yo no voy a venir acá a atacar a la gente. No me interesa. Y aparte a ella la atacan un montón y justamente con ella no me gustaría meterme. Pero que no se meta conmigo", completó Fandiño.

Laurita Fernández, que estaba a metros de la participante acompañando a su mamá, Inés Stork, le respondió: "Me dijeron que te molestó mi devolución, y vos el otro día me pediste una devolución técnica, por eso te hablé técnicamente". Y siguió: "Cuando me preguntaron si en otras cosas me gustabas, dije: 'La verdad, no la conozco'. Y de verdad, no tuve el gusto de verte porque cuando yo empecé a laburar vos estabas viviendo en el exterior. Pero no me parece una crítica ni algo malo".

"En todo caso, la que no debería conocer lo que hacés soy yo. Sin embargo, me informé", retrucó Fandiño, quien tiempo atrás había dejado el país para radicarse en Los Ángeles y así formar una familia con el ex cantante de Calle 13. Luego se enredaron en un intenso ida y vuelta de chicanas cruzadas, frente a la mirada de Marcelo Tinelli.

Hasta que llegó la polémica frase e Fandiño a Laurita: "Preguntale a tu novio que me conoce muy bien", en referencia a Nicolás Cabré.

Mirá el video:

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate