El autor de Despacito dejó por un rato de lado su habitual trato amable y gentil, y reaccionó con furia contra las publicaciones que pusieron en duda la salud física de su hija Mikaela, de seis años, y cuestionaron su delgadez.

fonsi gija.png

Como tantos millones de habitantes del ciberespacio, Agueda López, esposa del cantante, publicó en Instagram un video en el que su hija aparece bailando junto a otras nenas el tema de su papá "Échame la culpa", con un bello fondo caribeño, y también una foto en la que se la ve junto a su hermanito Rocco, de un año.

Embed

Hey Fonsi!!! #NewDancers #FonsisGirls #TooMuch #EchameLaCulpa

Una publicación compartida de Águeda López (@aguedalopez21) el

Pero, como también suele suceder en el mundo de las redes sociales, hubo quienes en lugar de compartir con una sonrisa las escenas, prefirieron hacer foco en la silueta de la niña, y disparar diagnósticos que hicieron hincapié en la "delgadez" de Mikaela.

"Hija de Luis Fonsi preocupa por extraña delgadez: parece romperse", fue el título con el que encabezó su comentario una publicación que ya quitó la nota de circulación, y el que desató la ira de Fonsi, que respondió sin eufemismos. “Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta el respeto o hace bullying o daño a un niño. Para que lo tengan claro”, lanzó el cantautor desde su Instagram Stories.

Embed

#AguedaLopez #LuisFonsi

Una publicación compartida de Luis Fonsi ❤ Águeda López (@fonsi_agueda) el

En tanto, Agueda disparó directo a la periodista. “Mi hija es una niña sanísima, gracias a Dios. Lo que da muchísima tristeza es que una ‘periodista’ como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y con su carrera. Y, por cierto, antes de hablar de ella aprende a escribir su nombre y su edad”. Más clarito, imposible.

Fuente: Clarín

Comentá y expresate