Catherine Fulop se enfureció al darse cuenta que su perro había hecho pis en los asientos de la camioneta. “Mi auto va a oler a meado por culpa de Oriana”, comentó Cathy mientras que la joven documentaba el reproche y se reía.

Embed

No solo tuvieron ese inconveniente sino que también Milo, unos de los perros de la familia Fulop- Sabatini, se había escapado y según cuenta Cathy “casi lo mata un auto”. Mientras que la conductora contaba todas las travesuras de sus mascotas, Oriana aprovechaba para grabar cada situación para así luego compartir con sus seguidores. “Eres un estúpida”, lanzó la esposa del Ova al darse cuenta que su hija la estaba filmando.

Pero no fue lo único que les pasó en el día, A la noche otro de sus perros se peleó y fue atacado por la mascota de un vecino. Ronnie, el “Caniche Toy” de Oriana, terminó todo embarrado y lastimado después de vivir un confuso episodio con un perro vecino. Después de una intensa noche, la cantante le preguntó a su madre si tenía algo para decir. “No lo puedo decir en las redes”, dijo con una cara de cansada y enredando el secador de pelo, publicó Caras.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas