La ciudad de Victoria también sufrió las consecuencias de la fuerte tormenta que azotó a una zona de Entre Ríos, sobre todo por los fuertes vientos y ráfagas de la noche de este miércoles.

Según se supo, se registraron algunos daños, como fue la caída de árboles e incluso de una antena sobre calles San Miguel y Perón, que obligó al trabajo del personal de Defensa Civil y la Policía.

Asimismo, alrededor de las 21.45, en el kilómetro 97 de la Ruta 11, la caída de un árbol sobre la cinta asfáltica provocó el accidente de una camioneta.

En relación a este hecho, se supo que el rodado, que viajaba con tres ocupantes, impactó contra el árbol caído. De todos modos, no hubo personas lesionadas.

Producto de este accidente, se cortó la ruta y trabajó el personal de la Comisaría Pajonal Brigada Pajonal, Caminera de Victoria y Bomberos.

Por otra parte, en calles Dorrego y Basualdo cayó un poste de telefonía, mientras que en calle Los Ombúes del barrio Arenal, otro árbol cortó el paso de vehículos en la calle.

victoria tormenta.jpg
victoria poste caido.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate