La Municipalidad de Alcaraz, en el departamento La Paz, repudió los "actos de vandalismo, como el que intentaron hacer personas con la fuente de la plaza al tirarle productos químicos", indicaron desde la comuna.

Es que este miércoles, en la plaza central de la ciudad, la fuente recientemente inaugurada por la gestión del intendente de Cambiemos reelecto Darío Pfenning, amaneció repleta de espuma.

Mientras que algunos vecinos se pronunciaron indignados por el hecho, otros lo tomaron con humor.

"Qué lástima que pase esto"; "por favor, ¿por qué no la cortan con tanta maldad?"; "cuánta maldad, cuidemos lo que es de todos"; "es detergente, la querían limpiar"; "que el señor intendente ponga investigadores privados para esclarecer semejante hecho"; "ni loca tiro el detergente y menos el jabón en polvo con lo caro que está todo", fueron algunos de los comentarios.

Muchos de los pobladores reclamaron que se informe si allí hay cámaras de seguridad funcionando e instaron a las autoridades municipales y policiales a encontrar el culpable que, según remarcaron, atentó contra "el progreso" de la ciudad.

Fuente: www.lasexta.com.ar

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate