Un durio, considerado como la fruta más apestosa del mundo, ha provocado el pasado viernes la evacuación de 550 personas de una biblioteca universitaria en Australia, reporta The Canberra Times.

Según el medio local, los servicios de emergencia respondieron a reportes de "un fuerte olor de gas" en la biblioteca de la Universidad de Canberra. Tras la evacuación de la gente y una minuciosa búsqueda, los oficiales lograron identificar su fuente: un durio dejado dentro de un cubo de basura, ubicado cerca de un orificio de ventilación. La fruta fue removida del edificio en una bolsa sellada, informa el periódico.

"¡Hemos abierto! El persistente olor parecido a gas en el edificio es completamente seguro: alguien dejó un durio en uno de nuestros contenedores", publicó la biblioteca en su página oficial de Facebook tras aclararse la situación.

Desde la misma afirmaron que la comida está permitida en zonas del edificio, pero que si el durio "fue dejado a propósito, no es una conducta apropiada de los estudiantes, y si no, es una falta de sentido común".

Embed

Fuente: RT.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas